Cosas sencillas
La luna llena, tu sonrisa, una flor
La luna llena, tu sonrisa, una flor
Ese bonito amanecer de cada día
El lucero del alba, tu suave amor
La humildad, la paz, esa armonía
Que fluye de tus labios con sabor
De esta felicidad plena de alegría.
Murmullos del arroyo y su frescor
Saltando de la solana a la umbría
La niebla, las estrellas y su fulgor
La palabra que cualquiera sentiría
Con mi alma de niño y ese candor
Que esta cosa sencilla propondría.
Madrid 12
de abril de 2020
Me ha hecho tanta ilusión ver un nuevo poema...
ResponderEliminarCosas sencillas, como aquellas pequeñas cosas que cantaba Serrat, detalles que nos llenan de alegría y producen nuestra felicidad, como esta poesía, que causa ese efecto en mí.
Besos papi
Por si me quieres llamar tú, te pongo aquí el teléfono móvil que siempre está encendido y a mi lado aquí en Málaga 630933802
Qué sencilla y qué bonita papá. Leerla despacio me hace recordar cada cosa que mencionas. Ese murmullo del arroyo, qué bonito llamarlo así, murmullo, lo he podido visualizar, me has teletransportado a los campos, que tanto los pienso estos días de confinamiento. Echo tanto de menos las montañas, la naturaleza, los campos,.. qué ganas de pasear entre árboles papá. Ojalá podamos hacerlo pronto juntos. Ayer miraba por el balcón por la noche una estrella tan grande, que parecía pintada en el cielo. Dudé de si era estrella, y cuando me cercioré de que lo era, me llené de alegría. Pues eso, esas cosas pequeñas que mencionas en tu poesía y que tantas veces olvidamos y damos por sentadas. Gracias por hacer una poesía a este tema. Al fin y al cabo, eso es la vida, valorar las cosas pequeñas.
ResponderEliminarTe quiero papi. Deseando leer tu próxima poesía.