lunes, 12 de abril de 2021

 


         Necesitado de poesía


La ansiedad me rodeó toda la vida

Siempre estaré esperando a Godot

Con toda la potencia de mi corazón

En esa búsqueda de mi mejor rima


Con un sabor agridulce de ambrosía

Solo preciso mundos llenos de color

Que me envuelvan con intenso amor

Que me trasporten desde estas islas

 

Al paraíso donde seguro que habitan

Y cantan los pájaros con gran pasión

Llevándose su misterio de flor en flor

Componiéndose así sencilla mi elegía

 

          Madrid 12 de abril de 2021


2 comentarios:

  1. Otra joya para guardar. Qué bonito y qué bien lo has contado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita papá. Coincido con Paco. Una joya de poema.

    Y qué sincera. El comienzo ya dice un montón. "La ansiedad me rodeó toda la vida" ¡Qué cosa padre!, yo también tengo mucha ansiedad... ¿Será algo de nuestros genes? ¿o será que nos creamos nosotros esa ansiedad? Me interesará escuchar tu punto de vista.

    Me ha gustado mucho el verso de "con toda la potencia de mi corazón". Qué gráfico. Me he visto también muy reflejada. Yo también tengo un corazón potente. Debe ser genético también. Como un ferrari. Capaz de amar sin límites ;)

    Y qué bonito lo "solo preciso mundos de color". Yo también ansío planetas de colores, papá, llenos de vida y de música y de pájaros y de flores.

    Te quiero padre!!!

    Eres un artista!!!

    ResponderEliminar